Verificar PayPal

En este post te proponemos una manera fácil y sencilla de verificar tu cuenta Paypal donde quiera que estés incluyendo Venezuela.

Puedes verificar tu cuenta PAYPAL pagando en bolívares o dolares de manera muy fácil con nuestro servicio de VCC o Virtual Credit Card.

Verifica tu cuenta paypal con una VCC

Paypal es una de las formas de pago más usadas actualmente en las compras internacionales, ya que permite realizar compras desde casi cualquier país de manera sencilla con tu tarjeta de débito o crédito o teniendo saldo en tu cuenta.

Ofrece protección al vendedor y comprador siempre que sigan sus lineamientos.

PayPal protege tu dinero como comprador o vendedor

Es aceptado en miles de comercios electrónicos y físicos por su gran crecimiento en los últimos años.

Pero para poder verificar tu cuenta PayPal necesitas una tarjeta de crédito para que estos te permitan ser un comprador y/o vendedor verificado y no tener problemas en tus pagos.

Para esas personas que prefieren no usar su tarjeta personal o simplemente que no tienen una tarjeta de crédito para compras internacionales traemos la opción de verificar tu cuenta con las tarjetas virtuales para verificar PayPal que ofrecemos.

  • Proporcionan verificación por 4 años.
  • No tienen datos personales asociados a ellas.

La verificación es bastante rápida ya que PayPal lo que hace es cobrar un pequeño importe de esta tarjeta y proporcionar un código de seguridad el cual te es solicitado para verificar tu cuenta finalmente.

Una vez introducido dicho código ya puedes vender y comprar con total normalidad y Paypal mostrará la leyenda de «verificado» para tu cuenta.

Si tienes duda o preguntas puedes contactarnos al +5804126858427 por medio de whatsapp, email recarvenca@gmail.com o por medio de nuestro formulario de contacto.

Puedes pedir tu tarjeta ahora mismo por solo $16

Aceptamos pagos en Bolívares también!